Dentro de los 31 días posteriores a la recepción de su alfombra, puede enviárnosla sin dar una razón y recuperar su dinero.
La alfombra se ve bien, pero ¿no combina perfectamente con tu interior? No hay problema, porque sabemos lo importante que es que estés contento y satisfecho con tu elección. Ya sea en la tienda o en línea, no siempre es fácil imaginar cómo se verá una alfombra en su hogar. Es por eso que puede enviarnos fácilmente su alfombra dentro de los 31 días posteriores a la recepción. Una vez recibido, transferiremos el monto de la compra a su cuenta.
Después de un breve mensaje a una de nuestras opciones de contacto, como correo electrónico o teléfono, crearemos su etiqueta de devolución personal y un enlace con el que podrá realizar un seguimiento de la devolución en cualquier momento. Por supuesto, puede elegir usted mismo el momento de la entrega a nuestro proveedor de servicios de logística.
Una vez que recibamos la alfombra, le reembolsaremos inmediatamente el monto de la compra a su cuenta. Si lo solicita, también estaremos encantados de cambiar su pedido, por ejemplo, si ha encontrado una alternativa en nuestra tienda en línea. Esto hace que el proceso sea rápido y fácil para ti, sin que tengas que preocuparte por los detalles.
Solo quedan excluidas de la devolución las alfombras hechas por encargo que usted nos haya pedido. Cada alfombra debe ser devuelta en perfectas condiciones.
Aquí puede elegir qué datos pueden ser recogidos durante su visita a nuestro sitio web.
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